sábado, 9 de abril de 2011

Claro que hay talento en Peru

    Laura Bozo, La tigresa del oriente, Wendi zulca, para muchos esto es lo que representa al pueblo Peruano, sin embargo es mi deber compartir a todos que así como existen estas caricaturas  en esa cultura como en todas, también hay grandes talentos, y para muestra estos vídeos de excelentes artistas Peruanos.

El gran tenor Juan Diego Flores cantando La flor de la canela, hermosa canción de Chabuca Granda, el mismo Pavarotti en sus ultimas entrevistas lo nombro su sucesor.

La gran compositora e interprete Chabuca Granda cantando Fina Estampa, es un goce exquisito escucharla

La gran Yma Zumac Imitando el canto de los pájaros en Chuncho

Esta niña es mi hija jejeje, la verdad cuando la escuche me encanto, Excelente voz, así deben cantar los niños sin forzarse, y que decir de su interpretación Disfrútenla, y por favor difundamos sus videos.

Otra de mi hija jejeje, Tania Cirilo Ya esta mas grande cita, aquí canta El día que me quieras, me encanta la dulzura de su voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario